domingo, 7 de febrero de 2010

gazpacho de verano

INGREDIENTES
para 6 personas. un diente de ajo, un huevo, miga de pan, vinagre, sal, un vaso de aceite, dos pepinos, cuatro tomates bien maduros y agua bien fresquita.
ELABORACIÓN
En una barreña de palo o de barro, majar el diente de ajo, hechar el huevo y la miga de pan, cuando este bien mezclado, agregar el aceite poco a poco trabajando con la mano del mortero, como si fuera mayonesa. Cuando hayas incorporado todo el aceite y la mezcla haya quedado bien ligada agregamos la sal y el vinagre, seguidamente pelamos los tomates y los pepinos,los picamos finamente,lo mezclamos todo añadimos el agua al gusto y bien fresquita, y listo para comer.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ola soi rosario desde miajadas mepareze bastante interesante su página estamos aprendiendo megustaria que nos mandara un saludo rosario

Anónimo dijo...

ola señora emostenido informacion sobresublog mepace muyvien siga cosu imajinacion que esta muyvien un saludo

Anónimo dijo...

Me llamo Ana Cristina,soy cocinera profesional y me ha quedado usted asombrada con su trabajo,me alegro de encontrar estas recetas ya que son muy buenas y gran fondo de nuestra cocina, la mejor! la cocina tradicinal!
Me comunico contigo gracias a mi profe de ordenadores que es gran conocido suyo.
Desde Miajadas

Anónimo dijo...

hola soy Ana de Miajadas ,estoy mirando , tu blog,y me parece muy interesante tus recetas ademas, de reales, son muy fäciles de hacer. gracias.

Anónimo dijo...

ola soi teresa de miajadas estamos en un curso de iformatica emos metido en su blog y nos agustado mucho somos mujeres de 50 a 60 años las recetas son mui tradicionales un cordial saludo teresa

Anónimo dijo...

hola soy magdalane soy de miajadas y econectado en tublos yme gustan mucho tus recetas son fantasticas yfaciles de hacer y son muy decoratiba rosa sigue haciendo cosas tan vonitas besos

adm dijo...

Hola a todas soy Pilar gracias por los comentarios, me puse muy contenta al verlos me alegra que os gusten mis recetas,saludos para todas y en especial a JAVIER.